#QUEDATEENCASA #YOENTRENOENCASA
#QUEDATEENCASA #YOENTRENOENCASA

EJERCICIOS CARDIOVASCULARES... ANTES O DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO CON PESAS?

EJERCICIOS CARDIOVASCULARES... ANTES O DESPUES DEL ENTRENAMIENTO CON PESAS? 
Si tu objetivo es preservar o bien aumentar la masa muscular y reducir tu porcentaje de grasa corporal, entonces hay que hacer trabajo aeróbico DESPUÉS de las pesas.
 

Top deportivo JEMA Beautiful
¿Por qué? Porque el glucógeno almacenado en tus músculos será invertido en levantar peso (mientras más cueste mejor) para que luego tu cuerpo utilice en mayor proporción grasa como fuente de energía. De este modo logramos preservar o aumentar el músculo ganado previamente y reducir grasa.
 

Remera JEMA %100 algodon
Siempre recuerden que es mejor generar masa muscular porque el músculo es metabólicamente activo, es decir, utiliza kcals por el solo hecho de existir. Si baja nuestro porcentaje de masa magra, vamos a ralentizar nuestro metabolismo y por ende nos va a costar mucho más seguir reduciendo centímetros. Y a nivel estético cuando se pierde grasa y músculo (por realizar sólo actividad aeróbica o ninguna actividad y someterse a dietas hipocalóricas) el cuerpo queda sin tono, flácido, sin curvas.

NO SE OLVIDEN DE QUE EL GLUCÓGENO Y LA GRASA ALMACENADA EN NUESTRO CUERPO SON FUENTES DE ENERGÍA PARA SUBSISTIR Y REALIZAR CUALQUIER ACTIVIDAD. Y ESA ENERGÍA SE MIDE EN KCALS. LA COMIDA ES ENERGÍA QUE INGRESA A TU CUERPO.

 
somos JEMA #motivamostuactitud